VIRGINIA: En una carrera apretada, los funcionarios encuentran milagrosamente 15,000 votos en su mayoría demócratas en una unidad flash USB


En medio de acusaciones de fraude electoral estatal masivo en el campo de batalla destinado a cambiar la carrera presidencial por el demócrata Joe Biden, los votantes indignados en el séptimo distrito de Virginia están haciendo sonar la alarma después de que la actual demócrata Abigail Spanberger fue impulsada a la victoria por el descubrimiento de casi 15,000 votos ausentes anticipados almacenados. en una memoria USB en el suburbio de Richmond del condado de Henrico.

una cadena de eventos similares a los que se han desarrollado en todo el país, con aproximadamente el 85% de los votos contabilizados, el retador republicano Nick Freitas, así como el presidente Donald Trump, lideraron sus respectivas carreras en el séptimo distrito por un amplio margen , solo para ver que esas pistas se evaporan al día siguiente después del aparente descubrimiento de las boletas. De los 14,616 votos almacenados en la unidad, más del 70% de ellos se rompieron para Spanberger, y el titular demócrata declaró la victoria. Ahora tiene una ventaja de casi 5.000 votos y quedan por contabilizar 10.000 boletas por correo adicionales. Como se ha visto en Pensilvania, Virginia seguía aceptando votos por correo tres días después de las elecciones.

patea mucho. Pero no hay nada transparente en el vergonzoso proceso electoral de 2020 que aplasta la voluntad del pueblo estadounidense. El video de incidentes de fraude llegó a las redes sociales y los señores supremos de Silicon Valley poco pudieron hacer para detenerlo. Muchos de estos videos deben examinarse en busca de fraude.


Si bien los votantes de todo el estado han comenzado a profundizar en el incidente de la memoria USB, llamando la atención sobre lo que señalan como otro ejemplo más de una irregularidad grave en el conteo de votos, el registrador del condado de Henrico culpa de la situación a las medidas de ahorro de costos, alegando que el Los primeros votos ausentes se almacenaron por error en una memoria USB etiquetada como con boletas provisionales, porque le preocupaba gastar $ 125 para contar correctamente los votos durante un ciclo de Elecciones Presidenciales.


"Cuestan alrededor de $ 125 por un pequeño palo de 4 gigas", dijo el registrador Mike Coakley a los medios locales. “Tratar de ahorrar dinero a través del condado en lugar de comprar otro palo. Solo tomé el que ya teníamos de la máquina provisional para usarlo ".

Ahora lo sé mejor. Tenemos fondos disponibles ". La campaña de Freitas, que representa el ala más libertaria del Partido Republicano, parece haber permanecido callada sobre el tema de la memoria USB, así como otros innumerables problemas serios con el proceso de conteo de votos en todo el país, dijo en su única publicación de Twitter desde El día de las elecciones se hará una “declaración apropiada” “por respeto” a los partidarios y voluntarios de la campaña cuando se concluya el recuento oficial.

Comentarios

Entradas populares